Mejor precio garantizado
  • Flexibilidad de cancelación en oferta no reembolsable
  • Detalle de dos botellines de agua de bienvenida
+ Información
 

Chic & Basic Bruc Localización

Lugares de interés

Los apartamentos se encuentran en la Calle Bruc, en el Eixample, muy próximo al Barrio Gótico. El Gótico es uno de los barrios con más historia y encanto de la ciudad, un lugar ideal para perderse por las calles hasta toparse lugares icónicos como la Catedral de Barcelona, la Plaza Felip Neri o el reformado Mercat de Santa Caterina.

También están a un corto paseo de distancia los emblemáticos edificios de Gaudí, La Pedrera (Casa Milà) i la Casa Batlló, y todas las elegantes elegantes tiendas del Passeig de Gràcia, que nace en Plaça Catalunya.

Muy cerca de los apartamentos también se encuentran Las Ramblas, famosas por su colorido y por su bulliciosa actividad. Al final de éstas se divisa el mirador de Colón y la zona portuaria.

Si quiere conocer el resto de la ciudad, desde Plaça Catalunya es posible desplazarse a cualquier punto de la ciudad en metro, autobús o ferrocarriles. En la misma plaza podrán encontrar una oficina de turismo, un gran centro comercial y una parada de Bus Turístico.

Dirección

Calle Bruc, 16 08010 Barcelona

Cómo llegar

Metro

Plaça Catalunya (L1, L3)

Urquinaona (L1, L4)

Bus

“Aerobus” hasta Plaça Catalunya

Tren

Línea 10. Parada: “Estació de França”. Tomar el metro.