Best Price Guarantee
  • Amendments for Non Refundable Rate
  • Two bottles of water as a welcome gift
+ info
bruc-ap-portada

Intro

Apartments a few metres from Plaça Catalunya, with everything you need to experience Barcelona at your leisure.

Chic&basic Port te brinda la oportunidad de disfrutar de unos apartamentos con mucho encanto y de sofisticado diseño, combinando a la perfección tradición y modernidad en un edificio de 1893. Vive una experiencia única chic&basic en pleno centro histórico de la ciudad, en una zona muy tranquila ideal para descansar y reponer fuerzas. A sólo 1 minuto a pie de Las Ramblas y de la estación de metro de Drassanes (línea 3), a tres minutos de la zona portuaria y a sólo 10 minutos caminando de Plaza Catalunya.

El área que rodea los apartamentos es la zona de la ciudad con mayor cantidad de equipamientos culturales: estudios y galerías de arte, librerías especializadas, y museos emblemáticos como el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo), el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea), les Drassanes o el Palau Güell de Gaudí.

Los apartamentos están ubicados muy cerca de los dos mercados de comida más famosos de Barcelona: La Boquería de Las Ramblas y el mercado de Sant Antoni. Asimismo es un barrio famoso en Barcelona por su vida nocturna y por ofrecer una tentadora variedad de cafés, bares y restaurantes.

Si te alojas en chic&basic Port podrás disfrutar del lobby, restaurante y servicios de recepción del chic&basic Ramblas, situado en el Pasaje Gutenberg, a menos de 100 metros, que tiene los siguientes servicios: Recepción 24 horas (donde realizarás el check-in), consigna para equipaje, bar&restaurante, parking, WIFI gratuito y un PC con acceso gratuito a Internet en el lobby. Además, si quieres moverte por la ciudad a tu ritmo, disponemos de bicicletas de alquiler. Una vez que las pruebes, no querrás usar otro medio de transporte en Barcelona. Podrás disfrutar también de nuestro chic&basic tour, un paseo de dos horas por Ciutat Vella en el que mezclaremos la historia con algunas curiosidades y con sugerencias gastronómicas y nocturnas. Disfrútalo los martes, jueves o sábados a las 10:00 de la mañana.