Mejor precio garantizado
  • Flexibilidad de cancelación en oferta no reembolsable
  • Detalle de dos botellines de agua de bienvenida
+ Información

Notas de prensa

¿aún crees que no es posible una pensión de diseño? chic&basic Tallers, el hostal más “in” en el centro de Barcelona
Febrero 2007

Alojarse en un hostal de diseño a buen precio y en pleno centro parecía imposible hasta ahora. chic&basic Tallers -el segundo hostal de la compañía junto con el chic&basic Colors de Madrid- te sorprenderá.

Habitaciones de tamaño M y L, equipadas con TV de plasma con canales internacionales y aire acondicionado. Donde puedes escuchar el canal de música que el director musical de chic&basic, Toni Rox, ha preparado para ti, o si lo prefieres, puedes conectar tu IPOD o tu reproductor de MP3 al altavoz de la habitación para escuchar tu propia música.

El chill&Basic es la zona común donde prepararte un sándwich, tomar un zumo o un café, conectarte a Internet  o leer una revista de tendencia no te costará ni un duro. Un transfer de la diseñadora Silvia Prada rompe el blanco absoluto de paredes, puertas y pavimento. Situado en el lugar de conexión entre los huéspedes, donde ocurren mil encuentros y conversaciones, este transfer está diseñado con la idea misma del intercambio y de  la explosión que supone chic&basic Tallers, un nuevo concepto  de alojamiento y de interrelación. La imagen representa una onomatopeya llena de electricidad y energía.

El chic&basic Tallers pertenece a la línea b de chic&basic que ofrece hostales y pensiones alternativas en una localización privilegiada, siempre bajo el concepto que nos caracteriza, lo más contemporáneo y chic, a muy buen precio, muy basic. chic&basic.

Este contenido no esta disponible en este idioma, consulte otro idioma.