Mejor precio garantizado
  • Flexibilidad de cancelación en oferta no reembolsable
  • Detalle de dos botellines de agua de bienvenida
+ Información
cb-born-portada

El Hotel

Un hotel lleno de detalles y sorpresas, en medio del barrio más cool de Barcelona.

Hotel chic&basic Born es un hotel de diseño lleno de detalles y sorpresas, situado en el centro del barrio más cool de Barcelona, el Born.

El hotel combina lo tradicional y lo futurista en un entorno privilegiado: un edificio de más de cien años con espectaculares techos de más de 7 metros de altura y espacios diseñados para sorprender y disfrutar. Sus habitaciones, con una original ducha de cristal en medio de la habitación, son camaleónicas: podrás cambiar su color según tu estado de ánimo. Los pasillos, llenos de encanto y misterio, mutan con los cambios de colores de las luces de las habitaciones, convirtiéndose en un hotel con encanto único en el centro de Barcelona.

En nuestra zona común disfrutarás de las áreas “ Beyourself” y “Helpyourself” donde podrás relajarte escuchando música, hojeando alguno de nuestros libros hundido entre los cojines de nuestros sofás, o tomarte uno de nuestros cafés Nespresso, un té o un agua de manera gratuita a cualquier hora del día.

Perfectamente comunicado con varios servicios de transporte que puedes consultar aquí. Desde el hotel puedes darte un paseo por el casco histórico de la ciudad, visitar la Catedral, el Museo Picasso, el Palau de la Música o pasear por el mercado de Santa Caterina. También podrás disfrutar de multitud de restaurantes, tiendas de diseño y locales de ocio nocturno de lo más diverso cercanos al hotel.

Además, si quieres moverte por la ciudad a tu ritmo, disponemos de bicicletas de alquiler. Una vez que las pruebes, no querrás usar otro medio de transporte en Barcelona. Podrás disfrutar también de nuestro chic&basic tour, un paseo de dos horas por Ciutat Vella en el que mezclaremos la historia con algunas curiosidades y con sugerencias gastronómicas y nocturnas. Actividad disponible los martes, jueves o sábados a las 10:00 de la mañana.