Mejor precio garantizado
  • Flexibilidad de cancelación en oferta no reembolsable
  • Detalle de dos botellines de agua de bienvenida
+ Información

Habitaciones

Doble superior con balcón

Habitación doble grande, de 22m2, con balcón y mucha luz natural. Equipada con ducha de cristal en medio de la habitación, con cama doble o dos camas separadas (sujeto a disponibilidad), baño, televisión, aire acondicionado y WIFI gratuito.

Doble estándar con balcón

Habitación doble estándar, de 20m2, exterior con balcón. Equipada con  ducha de cristal en medio de la habitación con cama doble o dos camas separadas (sujeto a disponibilidad), baño, televisión, aire acondicionado y WIFI gratuito.

Doble interior

Habitación doble estándar interior, de 20m2., con ventana a patio de luces. Equipada con  ducha de cristal en medio de la habitación con cama doble o dos camas separadas (sujeto a disponibilidad), baño, televisión, aire acondicionado y WIFI gratuito.

Doble pequeña

Habitación doble pequeña interior de 17m2. Equipada con ducha de cristal en medio de la habitación con cama doble, baño, televisión, aire acondicionado y WIFI gratuito.

Individual

Habitación individual interior de 15m2. Equipada con ducha de cristal en medio de la habitación, con cama individual, baño, televisión, aire acondicionado y WIFI gratuito.