Mejor precio garantizado
  • Flexibilidad de cancelación en oferta no reembolsable
  • Detalle de dos botellines de agua de bienvenida
+ Información
portadas_zoo

El Hotel

En pleno centro del barrio del Born y mirando al Parc de la Ciutadella, este hotel tiene lo que todos desean: una inmejorable ubicación y el estilo chic&basic.

Un edificio clásico con un interior de inspiración industrial; un hotel de carácter urbano situado frente a uno de los parques más emblemáticos de Barcelona lleno de verde y aire libre.

Nuestro hotel chic&basic Zoo se encuentra detrás de la fachada de un edificio clásico, en el corazón del barrio Born y justo enfrente del Parque de la Ciutadella de Barcelona. En su “helpyourself “ área podrás relajarte leyendo una revista, tomando un café, un té, o simplemente un agua a cualquier hora del día de manera gratuita.

Disfruta de este hotel chic and basic, con un ambiente único, con unas habitaciones de diseño únicas en el centro contemporáneo de la ciudad en el barrio del Born.

Si te alojas en el Hotel chic and basic Zoo, podrás disfrutar de nuestro meeting point con recepción de 24h, un espacio situado en la calle Princesa 50 a escasos 50 metros del hotel. En el que conviven la recepción y nuestro library lounge, donde te daremos la bienvenida a Barcelona y realizaremos tu check in a tu llegada.

Perfectamente comunicado con varios servicios de transporte que puedes consultar aquí. Desde el hotel podrás visitar el centro histórico de la ciudad, la Catedral de Barcelona, la Iglesia de Santa María del Mar, el Mercado de Santa Caterina y el Museo Picasso son una muestra de puntos de interés turístico cercanos hotel. Además podrás disfrutar de un barrio lleno de ofertas gastronómicas y tiendas de diseño, el Born.