Mejor precio garantizado
  • Flexibilidad de cancelación en oferta no reembolsable
  • Detalle de dos botellines de agua de bienvenida
+ Información
portada-hab-zoo

Habitaciones

El chic&basic Zoo es un hotel urbano que dispone de 16 habitaciones ubicadas en la 1ª planta de una un edificio clásico situado en el barrio del Born frente al Parque de la Ciutadella en Barcelona.

Dispone de habitaciones exteriores e interiores con un ambiente urbano bajo un concepto industrial muy cálido, fresco y divertido. Son unas habitaciones acogedoras y cómodas, que disponen de baño con bañera o ducha, WIFI gratuito y todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia en Barcelona.

En el Hotel urbano chic&basic Zoo Barcelona la limpieza diaria de las habitaciones está incluida en el precio.


Doble superior




Disfruta de la vista al parque de la Ciutadella desde esta habitación doble exterior con mucha luz natural y con balcón. Equipada con baño con bañera o ducha y con cama doble o 2 camas separadas -sujeto a disponibilidad. Dispone de WIFI gratuito.

Doble estándar




Habitación doble interior con un diseño creativo y urbano. Equipada con cama doble o 2 camas separadas, con baño con bañera o ducha y WIFI gratuito.
Hay posibilidad de integrar una cama supletoria -sujeto a disponibilidad. Consúltanos acerca de esta opción.


Doble económica




Habitación doble pequeña confortable e interior. Equipada con cama doble, con baño con bañera o ducha y WIFI gratuito.

Individual




Habitación individual interior y acogedora. Equipada con cama individual y baño con ducha. Habitación dispone de un escritorio y WIFI gratuito.