Mejor precio garantizado
  • Flexibilidad de cancelación en oferta no reembolsable
  • Detalle de dos botellines de agua de bienvenida
+ Información
 

CHIC&BASIC ZOO LOCALIZACION

El Hotel urbano chic&basic Zoo Barcelona está situado en el Born, considerado como la zona“cool” de la ciudad. El barrio dispone de una oferta cultural muy extensa: el Museo Picasso, la iglesia de Santa Maria del Mar, el Parque de la Ciutadella, la Estación de Francia, el Mercado de Santa Caterina, el Zoo de Barcelona y el antiguo Mercat del Born.

ElParque de la Ciutadella, es uno de los parques más famosos de Barcelona, lleno de vida, actividades, ferias y conciertos donde los barceloneses van a pasear, divertirse y relajarse.

Cerca de la Ciutadella y en el Born podrás disfrutar de restaurantes y cafés de diseño llenos de vida, que tanto de día y como de noche te ofrecerán experiencias únicas gastronómicas y de ocio.

El barrio del Born también destaca por sus tiendas y boutiques de jóvenes diseñadores, donde podrás dar un paseo por las colecciones de moda y las últimas tendencias de la ciudad de Barcelona.

El Hotel chic&basic Zoo está perfectamente ubicado y comunicado. Dando un simple paseo podrás disfrutar de puntos de interés de referencia como: la playa de la Barceloneta, el puerto (Port Vell), Plaza Catalunya, Las Ramblas, la Catedral de Barcelona y el barrio Gótico – todo a tan sólo unos minutos de distancia de tu hotel.

Dirección

Recepción:

Calle Princesa, 50

08003 Barcelona

Hotel:

Passeig Picasso,22

08003 Barcelona

Cómo llegar

Metro

Jaume I (L4)

Arc de Triomf (L1)

Bus

“Aerobus” hasta Plaça Cataluña.

Desde aquí el metro L1 hasta Arc de Trionf.

Tren

Hasta “Sants”, aquí hacer trasbordo

hasta “Estació de França”