Mejor precio garantizado
  • Flexibilidad de cancelación en oferta no reembolsable
  • Detalle de dos botellines de agua de bienvenida
+ Información

Habitaciones

Con un diseño minimal con detalles y guiños que te encantarán, en las habitaciones predominan el blanco y negro y una ducha de cristal marca de la casa. También disfrutarás de nuestra “Mood music”, música escogida especialmente para estimular tu estado de ánimo.

Doble Superior

Habitación doble grande interior o exterior con cama doble o camas separadas sujeto a disponibilidad. Equipada con aire acondicionado, calefacción, secador, wifi gratuito,  teléfono, televisión digital y baño privado con ducha integrado en la habitación.

Las habitaciones interiores se pueden convertir en habitaciones triples -sujeto a disponibilidad. Contacta con nosotros directamente para consultar la disponibilidad.

Doble estándar

Habitación doble, interior o exterior, con cama doble o camas separadas -sujeto a disponibilidad. Equipada con aire acondicionado, calefacción, secador, wifi gratuito, teléfono, televisión digital y baño privado con ducha integrado en la habitación.

Las zonas comunes también son espacios que invitan a quedarse y pasarlo bien.
En el “help yourself” encontrarás nuestro desayuno continental gratuito tipo buffet por las mañanas; y te podrás servir durante todo el día aguas, infusiones y café gratis, así como tentempiés (snacks y bebidas) a muy buen precio.
El “be yourself” es el espacio ideal para pasar un rato libre, leer algún libro tranquilo o planear la ruta nocturna o diurna del día siguiente. También encontrarás zona de Internet gratuita y wifi instalado en todo el hotel.
Para quienes quieran ver el cielo de Madrid sin salir del hotel está “love yourself”,  la terraza-solarium con sus hamacas. El relax está asegurado.