Mejor precio garantizado
  • Flexibilidad de cancelación en oferta no reembolsable
  • Detalle de dos botellines de agua de bienvenida
+ Información

Notas de prensa


portada-changing-room
Mayo 2013

Changing Room -el evento de moda vanguardista de referencia en la ciudad condal- presenta sus últimas propuestas durante 10 horas ininterrumpidas en el hotel chic&basic Ramblas abierto a todo el publico. Changing Room 13 viene con más novedades que nunca. Una nueva localización: el hotel chic&basic Ram...leer más


chic&arts- Travesía 01
Junio 2012

Tras el éxito de presentación de chic&arts en el hotel chic&basic Born de Barcelona, la instalación creada por la artista “Labuenaylamala” ya se puede visitar hasta el mes de Septiembre.  
 

chic&arts es una iniciativa que nace con el obje...leer más

portadas fotografia
Mayo 2012

chic&arts es una iniciativa que nace con el objetivo de contribuir a la capacidad de atraer talento creativo y con el compromiso de promocionar el arte y la cultura desarrollados en nuestras ciudades. Es por ello que el hotel chic&basic Born se transforma en una ventana por la que asomarse a...leer más

A 21392
Diciembre 2009

El nombre del chic&basic Mayerling proviene de la historia real del príncipe heredero Rodolfo de Austria y la baronesa Maria Vetsera y su trágico fin en el palacio que lleva este nombre.


Este hecho histórico fue llevado al cine por Anatole Litvak en la película Mayerling en 1936. Una...leer más

 

_MG_7180e
Febrero 2007

Alojarse en un hostal de diseño a buen precio y en pleno centro parecía imposible hasta ahora. chic&basic Tallers -el segundo hostal de la compañía junto con el chic&basic Colors de Madrid- te sorprenderá.


Habitaciones de tamaño M y L, equipadas con ...leer más