Mejor precio garantizado
habitacion-doble-hostal-chic-and-basic-tallers-barcelona

Habitaciones

Hostal con habitación privada en Barcelona

Un hostal con encanto en el centro de Barcelona es el que hemos preparado para ti en la calle Tallers 82.

Situado en Ciutat Vella, el distrito favorito de los viajeros según estudios independientes, nuestro alojamiento se encuentra también en el límite con el Eixample y muy cerca de algunos de los emplazamientos más importantes de la ciudad: plaza Cataluña, las Ramblas, La Boquería…

Te invitamos a descubrir la magia del Hostal Tallers chic&basic, con habitaciones funcionales y zonas comunes de lo más cool. Aquí puedes ver nuestros servicios.

Hostal en Barcelona con baño integrado en la habitación

Disponemos de 14 habitaciones privadas: 1 individual, 4 dobles exteriores con balcón y 9 dobles interiores a uno de los característicos patios de manzana del Eixample barcelonés.

De paredes blancas y suelos de parquet, la decoración es minimalista con cuidado por detalles como el juego de luces que encontrarás en el cabecero de la cama y con el que podrás cambiar el ambiente según el humor del día.


Doble con balcón




Habitación doble exterior de 13 m2 con pequeño balcón con cama doble grande o dos camas individuales sujeto a disponibilidad. Equipada con televisión, aire acondicionado, calefacción, Wifi, amenities, hilo musical o conexión con el iPod y baño con ducha integrado en la habitación.
El acceso a la Zona Help Yourself en la que encontrarás pastas, cereales, pan, fruta, embutidos, agua, zumos y cafés o tés las 24horas está incluido en el precio de la habitación.


Doble




Habitación doble interior de 9-11m2 con cama doble o dos camas individuales sujeto a disponibilidad. Equipada con televisión, aire acondicionado, calefacción, Wifi gratuito, amenities, hilo musical o conexión con el iPod y baño con ducha integrado en la habitación.
El acceso a la Zona Help Yourself en la que encontrarás pastas, cereales, pan, fruta, embutidos, agua, zumos y cafés o tés las 24 horas está incluido en el precio de la habitación.


Individual




Habitación individual interior, de 7 m2, con cama individual. Equipada con televisión, aire acondicionado, calefacción, Wifi gratuito, amenities, hilo musical o conexión con el iPod y baño con ducha integrado en la habitación.
El acceso a la Zona Help Yourself en la que encontrarás pastas, cereales, pan, fruta, embutidos, agua, zumos y cafés o tés las 24horas está incluido en el precio de la habitación.


Hostal para parejas, amigos y viajeros solitarios

En conjunto, el diseño funcional y cuidado de las habitaciones y la amplitud de las zonas comunes, convierten nuestro alojamiento en la calle Tallers en un hostal ideal para parejas, viajeros solitarios o amigos que quieren desconectar de la rutina en un entorno agradable y en el corazón de una ciudad apasionante.

Déjate seducir por la energía chic&basic.