Mejor precio garantizado
habborn1

Habitaciones

Habitaciones únicas en un hotel de diseño

El chic&basic Born Boutique Barcelona es un hotel de diseño en el que cuidamos el más mínimo detalle para que experimentes una estancia inmejorable en un entorno exclusivo.

Cada una de nuestras 31 habitaciones tiene una disposición única para aprovechar mejor el espacio de este antiguo palacio.

Sin embargo, todas conservan la majestuosidad de los techos altos y algunas molduras originales. Elementos clásicos que contrastan con la modernidad del mobiliario y una ducha de cristal en el centro de la habitación. Como último toque, hemos instalado una cortina de luces de colores que podrás regular con un mando según tu gusto y humor.

Todas las habitaciones disponen de TV, acceso a wifi gratuito y aire acondicionado.

Doble deluxe




Habitación doble muy grande, de 25m2, con balcón o terraza privada y mucha luz natural. La habitación está equipada con cama doble o dos camas separadas (sujeto a disponibilidad), perchero, escritorio, nevera, máquina de Nespresso y café, reproductor de iPod, televisión, aire acondicionado y WIFI gratuito.

Disponemos de dos habitaciones Doble Deluxe. Una de ellas tiene la ducha de cristal en medio de la habitación y un WC privado, la otra tiene un baño de color negro (con ducha y lavabo) separado de la habitación.


Doble superior con balcón




Habitación doble grande, de 22m2, con balcón y mucha luz natural. Equipada con ducha de cristal en medio de la habitación, con cama doble o dos camas separadas (sujeto a disponibilidad), WC privado, perchero, televisión, aire acondicionado y WIFI gratuito.

Doble estándar con balcón




Habitación doble estándar, de 20m2, exterior con balcón. Equipada con ducha de cristal en medio de la habitación con cama doble o dos camas separadas (sujeto a disponibilidad), WC privado, perchero, televisión, aire acondicionado y WIFI gratuito.

Doble económica




Habitación doble económica interior de 17m2. Equipada con ducha de cristal en medio de la habitación con cama doble, WC privado, perchero, televisión, aire acondicionado y WIFI gratuito.

Individual




Habitación individual interior de 15m2. Equipada con ducha de cristal en medio de la habitación, con cama individual, WC privado, perchero, televisión, aire acondicionado y WIFI gratuito.

Triple interior




Habitación triple interior con ventana fija a un patio de luces. Equipada con cama doble y una cama individual o tres camas individuales sujeto a disponibilidad, ducha de cristal en medio de la habitación, WC privado, perchero, televisión, aire acondicionado y WIFI gratuito. El tamaño de la habitación es de 19m2.

Todas nuestras habitaciones triples están situadas en el entresuelo al que se accede sin ascensor y algunas tienen una preciosa claraboya en el techo para ver las estrellas por la noche.