Mejor precio garantizado
habborn1

Habitaciones

En chic&basic Born Boutique Barcelona encontrarás 31 habitaciones totalmente equipadas con un estilo único que combina lo clásico con lo moderno de una forma excepcional. Te sorprenderá el look de nuestras habitaciones con nuestras duchas de cristal en el medio de la habitación y la iluminación de la habitación en el tono que desees. Todas las habitaciones disponen de TV, acceso a wifi gratuito y aire acondicionado.

Doble deluxe




Habitación doble muy grande, de 25m2, con balcón o terraza privada. La habitación está equipada con ducha de cristal en medio de la habitación, con cama doble o dos camas separadas (sujeto a disponibilidad), baño, escritorio, máquina de Nespresso y café, reproductor de iPod, televisión, aire acondicionado y WIFI gratuito. Tanto habitación como baño tienen mucha luz natural.

Doble superior con balcón




Habitación doble grande, de 22m2, con balcón y mucha luz natural. Equipada con ducha de cristal en medio de la habitación, con cama doble o dos camas separadas (sujeto a disponibilidad), baño, televisión, aire acondicionado y WIFI gratuito.

Doble estándar con balcón




Habitación doble estándar, de 20m2, exterior con balcón. Equipada con  ducha de cristal en medio de la habitación con cama doble o dos camas separadas (sujeto a disponibilidad), baño, televisión, aire acondicionado y WIFI gratuito.

Doble interior




Habitación doble estándar interior, de 20m2., con ventana fija a patio de luces. Equipada con  ducha de cristal en medio de la habitación con cama doble o dos camas separadas (sujeto a disponibilidad), baño, televisión, aire acondicionado y WIFI gratuito.

Doble pequeña




Habitación doble pequeña interior de 17m2. Equipada con ducha de cristal en medio de la habitación con cama doble, baño, televisión, aire acondicionado y WIFI gratuito.

Individual



Habitación individual interior de 15m2. Equipada con ducha de cristal en medio de la habitación, con cama individual, baño, televisión, aire acondicionado y WIFI gratuito.