Mejor precio garantizado
chic-and-basic-hotel-born-barcelona-services

Servicios

Servicios exclusivos en nuestro Hotel Boutique

La misión de todos los hoteles chic and basic es que desconectes con todas las facilidades en un entorno con mucho rollo y en el que cuidamos todos los detalles del diseño.

A continuación te detallamos todos los servicios del chic&basic Born Hotel Boutique, con una atención muy detallista y personalizada .

- Servicio de recepción 24 horas. Estamos contigo todas las horas del día dispuestos a anticiparnos a todas tus necesidades: reserva de taxis, resolución de dudas, ayuda con las gestión de entradas… - Servicio de recomendaciones culinarias y de ocio. Te recomendamos dónde ir a comer, a cenar, a tomar unas tapas o a pasear. Como buen boutique hotel ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento sobre la ciudad. - Caja fuerte. Para mayor tranquilidad, podrás guardar tus objetos personales de más valor en la caja fuerte de nuestra recepción.

- Love Yourself. Cuídate en el gimnasio para que no pierdas ni un día de tu rutina. Está equipado con tres máquinas y una televisión.

- Be Yourself. Relájate en nuestra zona de descanso llena de sofás y cojines para coger fuerzas después de un intenso día de turismo.

- Help Yourself. Sea la hora que sea en el área común encontrarás botellas de agua y todo lo que necesitas para prepararte un té o un café Nespresso. Es un servicio completamente gratuito.

- Spa. A 3 minutos caminando desde nuestro Hotel se encuentra el spa más famoso de la ciudad: Aire de Barcelona, inspirado en los antiguos WC privados árabes. Como cliente del chic&basic Born Hotel Boutique tienes un 20% de descuento. Aquí puedes ver otras de nuestras ofertas.

- Bicicletas de alquiler. Si quieres moverte por la ciudad a tu ritmo, disponemos de bicicletas de alquiler. Cuando las pruebes no querrás usar otro medio de transporte en Barcelona. Recuerda que si has reservado a través de nuestra Web Oficial te las dejamos gratuitamente hasta 2 horas.

- Patinetes eléctricos de alquiler. En chic&basic ponemos a tu disposición patinetes eléctricos para que puedas moverte por la ciudad con total libertad. Como siempre, si reservas en nuestra Web Oficial te beneficiarás de ofertas y servicios exclusivos, y podrás utilizar los patinetes durante media hora de forma gratuita.

- Wifi. Tanto en las habitaciones como en las áreas comunes del Hotel dispondrás de la mejor conexión Wifi.

- Pc con conexión a internet. Para que puedas hacer todas las consultas o gestiones que quieras de la manera más cómoda y rápida posible.

- Library Lounge: nuestro bar abierto de 12 a 24 horas todos los días de la semana para tomar algo y tapear.

- Desayuno. Empieza el día con el desayuno que serviremos en el Library Lounge. Fruta, cereales, embutido, bollería… El coste es de 9 euros por persona y el horario 07.30h a 12.00h de lunes-domingo.

Además de disfrutar de todos estos servicios, reservando a través de nuestra Web Oficial también podrás beneficiarte de muchas otras ofertas del chic&basic Born Hotel Boutique como cancelación gratuita, check in una hora antes o mejor precio garantizado.

Te esperamos con muchas ganas de ayudarte a hacer de tus días de vacaciones todo lo que tú quieras que sean.

Zonas Comunes

Todas las facilidades en tu Hotel chic&basic

Nuestra misión es que recargues las pilas y te relajes al máximo para dejarte seducir por las ciudades de los hoteles chic&basic.

Be Yourself