Mejor precio garantizado
 

Chic & Basic Tallers Localización

Hostal en el Raval de Barcelona cerca del Eixample Nuestro Hostal Tallers chic&basic está situado en el barrio del Raval, dentro del distrito de Ciutat Vella pero justo en la zona limítrofe con el Eixample. Eso quiere decir que estarás alojado exactamente en el corazón de la ciudad, a un paso de plaza Cataluña y de las Ramblas, con el mercado de La Boquería, pero también de paseo de Gracia, con algunos de los comercios más exclusivos de la ciudad, o del área museística del MACBA y del CCCB, a la que también acuden skaters de todo el mundo para practicar. Alojarse en el Raval y el Eixample a la vez Tener un alojamiento en el Raval es conectar con la energía de la parte vieja de la ciudad de Barcelona. Calles entrechas y enredadas, llenas de comercios y de locales míticos, con bares y restaurantes abiertos hasta la madrugada.

La Boquería

Es uno de los mercados más famosos de Barcelona y, sin duda, una de las estampas más fotografiadas de la ciudad. Está a tan solo 11 minutos caminando desde nuestro hostal.

El Eixample

El Eixample, en cambio, es, como su nombre indica en castellano, “el ensanche” de la ciudad convenientemente planificado con calles anchas y ordenadas en una cuadrícula, llenas de luz y de las edificaciones más señoriales.

Paseo de Gracia

Alojarse en un Hostal en el Raval pero tan cerca del Eixample tiene como ventaja que en apenas unos pasos podrás llegar a uno de los paseos más representativos de la ciudad condal, lleno de las tiendas más exclusivas de la ciudad. El Paseo de Gracia parte el Eixample en dos. En el área izquierda, encontrarás el Paral·lel y también la nueva zona de moda alrededor del Mercat de Sant Antoni, recientemente reformado. En la derecha, la Sagrada Familia y otras obras míticas del modernismo catalán como la Casa de Las Punxes. En el centro, La Pedrera y el conjunto de la Manzana de la Discordia con la Casa Milà y la Casa Batlló entre otras.

Ventajas de nuestro Hostal en el Raval

Gracias a la excelente ubicación de nuestro hostal en el Raval, podrás llegar cómodamente caminado o en bicicleta a cualquier punto de la ciudad (unos 40-50 minutos a pie como mucho).
Además, estarás perfectamente comunicado en transporte público con conexión con las líneas roja y lila en plaza Universidad (L1 y L2, respectivamente), la roja y la verde en plaza de Cataluña (L1 y L3) y todos los autobuses de la Gran Vía de Barcelona además de los ferrocarriles de la Generalitat.
A tan solo 1 kilómetro desde el hostal, llegarás también a la estación de Paseo de Gracia, desde donde podrás coger la línea amarilla de metro (L2) y algunos de los trenes de cercanías para hacer excursiones de un día alrededor de Barcelona.

Como llegar

Coche

Entrada por la Gran Vía de Les Corts Catalanas hasta llegar a plaza Universidad. La recepción la encontrarás en la calle Pelayo número 8.

Metro

Plaça Catalunya(L1, L3) Universitat (L1, L2)

Bus

Desde el aeropuerto puedes coger el aerobús A1 o A2 y bajar en la parada de “Universitat”, a 120 metros caminando hasta la recepción del Hotel chic and basic Lemon (calle Pelayo 8) en el que podrás hacer el check in para entrar a nuestro Hostal en la calle Tallers. Tren

Si llegas a Barcelona en tren, puedes dirigirte a nuestro Hostal con la línea verde de metro (L3) bajándote en la parada “Cataluña”.