Mejor precio garantizado

Ofertas

Ofertas de nuestro hostal en Barcelona

En esta sección encontrarás todas las ofertas del Hostal chic&basic Tallers. Los descuentos no son acumulables entre sí, pero siempre podrás beneficiarte de las condiciones favorables de reservar a través de nuestra web oficial:

• Mejor Precio Garantizado
• Cancelación Gratuita excepto en la modalidad no reembolsable
• Posibilidad de hacer el check in una hora antes

Si buscas ofertas de hostales en Barcelona, aquí te informaremos de los descuentos y promociones del chic&basic Tallers, un alojamiento funcional y cuidada decoración minimalista con la zona común HELP YOURSELF en la que podrás encontrar pastas, pan con embutido y fruta, además de agua, zumo, café o té las 24 horas del día y servirte tantas veces como quieras porque el servicio está incluido en el precio.

Te animamos a mirar las fotos de nuestras habitaciones privadas con baño integrado y a imaginarte descansando en nuestra área BE YOURSELF, con un ordenador con conexión a internet. Aquí puedes ver más sobre nuestros servicios.

Estas son las ofertas disponibles actualmente en nuestro hostal en Barcelona:

Hasta el 10% de descuento en la modalidad no reembolsable

Si reservas cualquiera de nuestras habitaciones escogiendo la modalidad “no reembolsable” podrás aprovecharte de un 5 a un 10% de descuento en el precio final.


Hasta el 13% de descuento para estancias largas

Si reservas 5 noches o más en nuestro Hotel te descontaremos automáticamente de un 8 a un 13% en el precio final.

Las mejores ofertas de hostales en el centro de Barcelona

Te animamos a consultar esta sección con regularidad para estar al día de las mejores ofertas de hostales en el centro de la ciudad.

Promociones de última hora, escapadas románticas y mucho más para que puedas conseguir las vacaciones que estabas soñando al mejor precio y con toda la energía cool de los alojamientos chic&basic.