Mejor precio garantizado
holideals-offers-chicandbasic-hotels

Ofertas


Ofertas de nuestro hotel chic&basic Born

Reservando desde nuestra Web Oficial tendrás acceso a muchas ventajas. Asimismo, te invitamos a consultar esta sección con regularidad para estar al día de todas las ofertas de nuestro hotel chic&basic Born en Barcelona. Siente la vibración de una ciudad apasionante en un alojamiento céntrico y con un diseño muy cuidado.

Cancelación gratuita. Porque sabemos que planificar puede ser complicado, si reservas a través de nuestra Web Oficial podrás cancelar tu reserva sin ningún coste hasta 48 horas antes del check in.

Mejor precio garantizado. No encontrarás ningún precio más barato para nuestras habitaciones en las fechas seleccionadas que el que veas en nuestra Web Oficial.

Dos horas en bici gratis. Por tramitar tu reserva online desde este site, te regalamos un paseo de dos horas en bicicleta. Una manera divertidísima y original de descubrir la ciudad de Barcelona pudiendo recorrerla a tu ritmo.

Check-in una hora antes. Para que puedas empezar bien pronto tu aventura.

20% de descuento para el spa Aire de Barcelona. Situado a 3 minutos a pie desde el Hotel, el spa Aire de Barcelona es el más famoso de la ciudad, todo un templo de relajación de inspiración árabe para desconectar de la mejor manera.

Wifi gratis y un pc con conexión a disposición de todos nuestros clientes.

Las ventajas de los descuentos de nuestro hotel en el centro de Barcelona

Aprovechando las ofertas del chic&basic Hotel Born Boutique te estarás regalando unas vacaciones estupendas en el centro de Barcelona y en un entorno de lujo en el que cuidamos el más mínimo detalle del diseño.

Nuestras habitaciones de diseño, con una ducha de cristal en el centro y luces de colores que podrás cambiar según tu estado de ánimo, contrastan con el carácter clásico del edificio que fue un antiguo palacio y que hemos restaurado completamente para ti conservando algunos de los elementos originales.

Mantente al día de nuestros descuentos y alójate en un paraíso en el centro de la ciudad con todos los servicios y la atención más personalizada.

Estas son todas las ofertas del chic&basic Born Boutique

Los descuentos no son acumulables entre sí. Elige el que más te convenga y prepárate para una escapada inolvidable. ¡Aprovéchate de los mejores precios!

Oferta “No Reembolsable” hasta 8% de descuento

Si reservas cualquiera de nuestras habitaciones escogiendo la modalidad “no reembolsable” podrás disfrutar de un 8% de descuento en el precio final.

Oferta “Semiflexible” hasta 4% de descuento

Paga por adelantado el 25% del importe total de la reserva y benefíciate de un 4% de descuento. Solo esa cantidad no será reembolsable en caso de que desees cancelar tu estancia hasta 48 horas antes del check in.