Mejor precio garantizado
 

CHIC&BASIC BORN BOUTIQUE LOCALIZACION

Tu hotel cerca de la playa de Barcelona y con mucho glamour

Te proponemos alojarte en un hotel cerca del antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta pero con todo el lujo y el glamour que se respira en la zona del Born.

En un área con los restaurantes más chics y en la que proliferan tiendas exclusivas de marca o de jóvenes diseñadores locales además de las propuestas nocturnas.

Cuando te apetezca ver el mar, podrás ir caminando hasta la playa en tan solo 14 minutos y luego regresar para desconectar del ajetreo en un cómodo paseo.

Cerca de Santa María del Mar, del Museo Picasso, de la Catedral…

Ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona, el chic and basic Born te ofrece la posibilidad de llegar a pie a la mayoría de atracciones turísticas y, al mismo tiempo, disfrutar de la tranquilidad vibrante de uno de los de los barrios más “cool” de la ciudad, comparable al Soho londinense.


En un radio de menos de 300 metros podrás visitar, por ejemplo, el Museo Picasso, el Museo del Chocolate, La Catedral del Mar o fotografiar la imponente puerta del Arc del Triomf (Arco de Triunfo en español) que conduce al parque más grande de la ciudad: La Ciutadella, con los museos de geología y zoología, diversas esculturas al aire libre y el zoo, entre otros.


Muy cerca del chic and basic Born, encontrarás también tres de los mercados más famosos de la ciudad: el antiguo mercado del Born, hoy reconvertido en un centro de cultura y memoria histórica, el de Santa Caterina y el mítico de La Boquería. Este último, situado en Las Ramblas de la ciudad que desembocan en el monumento a Colón y el centro comercial Maremagnum, junto al mar.


Otra de las rutas próximas a nuestro Hotel, te lleva a la Ciutat Vella con La Catedral, la plaza de Sant Jaume y la calle del Portal de`lÀngel con todas las tiendas que te puedas imaginar, o la Via Laietana, plagada de propuestas gastronómicas de lo más variadas y con tesoros escondidos como El Palau de la Música Catalana.


Puedes hacer estos recorridos con las bicicletas que ponemos a tu disposición o, si lo que prefieres es descansar, sumergirte en el spa Aire de Barcelona a tres minutos de tu habitación y con un 20% de descuento por ser cliente de chic&basic Born.
Tu hotel céntrico en Barcelona y muy bien conectado


Además de estar cerca de la mayoría de emplazamientos turísticos de obligada visita en Barcelona, el chic&basic Born Hotel Boutique está muy bien conectado con las líneas de metro L1 (Arc de Triomf) y L4 (Sant Jaume), con los trenes de cercanías, regionales y media distancia (Estación de Francia y también la parada de Arc de Triomf para los cercanías) y con todos los autobuses de la Estación del Norte, incluidos los que van hasta el aeropuerto de Girona.


En nuestra recepción 24 horas estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda o gestión que tengas que resolver relacionada con tu estancia en Barcelona en un hotel céntrico y con un look and feel incomparable.

Dirección

Hotel:

Calle Princesa, 50

08003 Barcelona

Cómo llegar

Metro

Jaume I (L4)

Arc de Triomf (L1)

Bus

“Aerobus” hasta Plaça Cataluña.

Tren

“Estació de França”