Mejor precio garantizado
 

CHIC&BASIC BORN BOUTIQUE LOCALIZACION

Ubicado en el  Born, el barrio más “cool” de Barcelona donde podrás  disfrutar de una oferta cultural muy extensa: el Museo Picasso, el Museo Textil, el Museo del Chocolate, la iglesia de Santa María del Mar, la Estación de Francia, el Mercado de Santa Caterina y el antiguo Mercado del Born, entre otros lugares, que hacen de este barrio uno de los culturalmente más activos de Barcelona.

Por otro lado el Born es una zona en la que han proliferado las boutiques más originales de la ciudad. Pequeños comercios en los que se pueden adquirir diseños de jóvenes promesas, colecciones de marcas selectas, complementos de última tendencia, etc.

Esta zona también se ha convertido en el lugar de referencia para los restaurantes más innovadores y los bares más chic. Durante el día los cafés están repletos y durante la noche el Born ofrece vida nocturna en sus restaurantes y bares cool.

La ubicación del Hotel chic and basic Born es perfecta para disfrutar también de otros puntos de referencia de Barcelona como la playa de la Barceloneta, el puerto (Port Vell), Plaza Catalunya, Las Ramblas y el barrio Gótico – todo a sólo unos minutos de distancia.

Dirección

Hotel:

Calle Princesa, 50

08003 Barcelona

Cómo llegar

Metro

Jaume I (L4)

Arc de Triomf (L1)

Bus

“Aerobus” hasta Plaça Cataluña.

Tren

“Estació de França”