Mejor precio garantizado


Hostal en el centro de Barcelona con el encanto chic&basic

Te damos la bienvenida a un hostal en el centro de Barcelona con el gusto por el diseño y la atención por los detalles de los hoteles chic and basic.

Estamos en la calle Tallers 82, en el mismo corazón de la ciudad, a 5 minutos a pie de plaza Cataluña y de Las Ramblas, entre el Eixample y el Raval de Ciutat Vella y a un paso de las principales atracciones turísticas.

chic&basic cerca de Las Ramblas

La calle Tallers es una vía peatonal, llena de comercios, bares y restaurantes, al lado de las famosas Ramblas de Barcelona.

Al lado, tienes las paradas de metro Universitat, de la línea lila y roja, y Cataluña, roja y verde. Además de conexión con los ferrocarriles de la Generalitat.

En 15 minutos caminando podrás llegar también a la estación de tren de Paseo de Gracia, desde donde podrás empezar algunas de las mejores excursiones a playas y pueblos de los alrededores.

El servicio de recepción las 24 horas lo encontrarás en el Hotel chic&basic Lemon, en la calle Pelayo 6, a 350 metros caminando de nuestro Hostal chic&basic Tallers. También podrás ponerte en contacto con nuestros recepcionistas cuando quieras y sin coste alguno utilizando el teléfono amarillo que encontrarás en las áreas comunes de la primera planta.



Zona Help Yourself gratuita


Desayuno, comida, cena… No importa a la hora que tengas un poco de hambre, En la zona HELP YOURSELF encontrarás siempre algo de picar y de beber.


Tenemos madalenas, galletas, cereales, fruta, pan de molde normal e integral, queso, jamón de york, mantequilla, mermelada, nocilla, agua, zumos de fruta, leche entera y semidesnatada, yogurt, variedad de tés y máquina de cafés Nespresso. Todo lo que consumas está ya incluido en el precio, lo que queremos es que te sientas como en casa.


Y por eso, justo al lado de la cocina y del comedor, hemos habilitado el área BE YOURSELF, con un ordenador con conexión a internet, una mesa para trabajar y un sillón para cuando quieras descansar después de un intenso día de turismo.


Aquí puedes encontrar más información sobre nuestros servicios.


Habitaciones exteriores e interiores a patio de manzana


El chic&basic Tallers está ubicado en la primera y la segunda planta de una finca de vecinos


Disponemos de 14 habitaciones privadas de decoración minimalista, paredes blancas y suelos de parquet: 1 individual, 4 dobles exteriores con balcón y 9 dobles interiores a un tranquilo patio de manzana muy característico del Eixample barcelonés.


Entre otras facilidades, todas están equipadas con wifi, televisión de pantalla plana vía satélite, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción. El lavabo está integrado dentro de la habitación. Aquí puedes ver nuestra galería de imágenes.


Opiniones de nuestro hostal en Barcelona


La situación del Hostal Tallers chic&basic en la Ciutat Vella, en pleno centro de la ciudad, está valorada por nuestros clientes como su parte favorita de la ciudad, según los comentarios independientes.


Sin duda, una localización genial para los viajeros interesados en las compras, la comida y la cultura.

Estaremos encantados de ayudarte con nuestras recomendaciones turísticas para que puedas experimentar la verdadera energía de Barcelona.