Mejor precio garantizado


Hotel de diseño en el Born, el barrio de moda de Barcelona

El chic&basic Born Hotel Boutique es un antiguo palacio completamente reformado con mucho estilo y todas las comodidades en el centro de Barcelona.

¿Qué es un Hotel Boutique? El de “hotel boutique” es un concepto que se fraguó en Nueva York en la década de los 80 para definir aquellos hoteles que combinaban una ubicación excelente con el diseño y un modelo de atención al cliente muy detallista y personalizado.

Te esperamos con un servicio de recepción las 24 horas dispuestos a anticiparnos a todas tus necesidades, desde dónde comer o ir a pasear hasta la reserva de taxis, gestiones, compra de entradas…

Si reservas a través de nuestra Web Oficial también tendrás 2 horas gratuitas de alquiler de bicicletas para hacer turismo de una forma única. Aquí puedes ver más sobre nuestros servicios.

El Born, uno de los mejores barrios para un hotel en Barcelona

La situación del chic&basic Born Boutique está valorada con la máxima puntuación por nuestros clientes, una zona vibrante cerca de todo pero tranquila, comparable al Soho londinense.

Perfectamente comunicado con metro, autobuses, trenes y cercanías, desde nuestro hotel en el Born podrás ir paseando cómodamente a la mayoría de emplazamientos turísticos. Estamos cerca de Las Ramblas, La Barceloneta y el mar, La Sagrada Familia y un largo etcétera.

En los alrededores también encontrarás multitud de restaurantes, tiendas exclusivas de artistas locales y clubs de ocio nocturno.

Ambiente urbano, confortable y de diseño

Te esperamos en un edificio modernista restaurado, con techos altos, molduras clásicas y suelos originales que conviven con muebles de diseño para que te sientas como en casa.

En los espacios comunes, disfrutarás de las áreas “Beyourself” y “Helpyourself”. Relájate después de un intenso día de turismo escuchando música, ojeando un libro o tomándote uno de los cafés Nespresso, tés o agua que ponemos a tu disposición de manera gratuita y a cualquier hora del día.

También te invitamos a mimarte en el gimnasio “Loveyourself” con 3 máquinas y una televisión para que te distraigas mientras haces ejercicio.

Habitaciones ideales para parejas

Además de ser muy estilosas, nuestras habitaciones de diseño se caracterizan por tener una original ducha de cristal al lado de la cama y luces camaleónicas para juegues con los colores según tu estado de ánimo.

Puedes elegir, entre las exteriores con un pequeño balcón para disfrutar todo el año del buen clima de Barcelona o de la tranquilidad de las interiores.

Verás que los pasillos, llenos de encanto y misterio, también mutan con los cambios de colores de las habitaciones, convirtiendo el chic&basic Born en un hotel con encanto único en el centro de Barcelona.

Hotel con uno de los spas más famosos

¿Qué mejor manera de culminar tus vacaciones que relajándote en el spa con más renombre de la ciudad?

Alojándote en el chic&basic Born Hotel Boutique tendrás un 20% de descuento para desconectar en Aire de Barcelona. Un templo de la relajación de inspiración árabe a menos de 3 minutos caminando desde nuestro hotel.

Solo dinos cuándo quieres ir y nosotros gestionaremos tu reserva. Nuestro objetivo es que disfrutes al máximo de tus días de vacaciones. Y por eso, reservando desde nuestra web te ofrecemos otras facilidades como cancelación gratuita (hasta 48 horas antes de la reserva), mejor precio garantizado o check-in una hora antes.

Te invitamos a consultar la siguiente sección para estar al día de todas nuestras ofertas.

Vive la magia y el arte de Barcelona en el chic&basic Born Hotel Boutique.